Casas EAD


Casas EAD 

“Las Casas EAD se proponen llevar a su máxima expresión la flexibilidad de usos y la libertad en la organización de sus estancias interiores.

Se proponen así plantas bajas diáfanas de 80m2 que contienen zonas de cocina, comedor y salón diferenciadas con muebles y cambios de nivel.

En la planta superior un patio abierto sirve para separar el dormitorio principal de 20,5 m2 de otro espacio de más de 40 m2 que puede configurarse mediante particiones móviles en 1,2 ó 3 dormitorios además del principal. Este sistema permite pasar de 3 dormitorios a un gran espacio común en pocos segundos.

La construcción se ha planteado concibiendo de manera completamente independiente el exterior del edificio de su interior. En el interior la madera maciza estructural queda vista tanto en muros de carga como en forjados, aportando un importante aislamiento térmico y una imagen cálida y natural. En el exterior el hormigón visto y el estuco envuelven y protegen la madera interior, provocando un sugerente contraste.”

Ver todas las fotos
Descargar información 
Estoy interesado