BOJAUS


BOJAUS diseña, construye y comercializa casas para un cliente que busca un producto diferente a lo que el mercado inmobiliario actual ofrece.

El cliente es el centro de nuestra actividad profesional y le ofrecemos dos modelos de trabajo:
1-Venta de casas completamente acabadas.
2-Servicios individualizados: localización de suelo, desarrollo del proyecto arquitectónico, construcción y gestión de trámites administrativos.

Bojaus se propone acercar la Arquitectura al campo de la vivienda, monopolizado tradicionalmente en España por grandes promotoras despreocupadas por los valores arquitectónicos que guían nuestra empresa: Rigor, innovación, flexibilidad, exigencia y eficiencia energética.

Nuestras casas pretenden adelantarse a las normativas europeas, que a partir de 2020 exigirán que los nuevos edificios construidos cumplan una calificación energética de A+ o A++, es decir, una casa con una demanda energética mínima y un confort energético máximo.

El diseño, concebido como la principal herramienta de trabajo, y la utilización de materiales, sistemas constructivos e instalaciones de nueva generación sirven para garantizar estas exigencias.

Objetivo